Pain Be Gone Massage Therapy - Oroville, California
Dirección: California, Oroville, Feather River Blvd, Pain Be Gone Massage Therapy邮政编码: 95965.
Teléfono: 5303533150.
Página web: qualitybusinessawards.com.
Especialidades: Massage spa.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Ofrece asistencia en otros idiomas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Jacuzzi, Sanitario, Sanitarios unisex, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere una cita, Se recomienda concertar cita, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 43 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.
Ubicación de Pain Be Gone Massage Therapy
Horario de Pain Be Gone Massage Therapy
- Lunes: 10 a.m.–8 p.m.
- Martes: 10 a.m.–8 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–8 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–8 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–8 p.m.
- Sábado: 10 a.m.–8 p.m.
- Domingo: 10 a.m.–8 p.m.
Pain Be Gone Massage Therapy es un reconocido massage spa ubicado en Oroville, California, específicamente en Feather River Blvd. Con el código postal 95965. Este negocio es dirigido por una emprendedora que se enorgullece de ofrecer servicios de alta calidad y una experiencia relajante y revitalizante a sus clientes.
Una de las características más notables de Pain Be Gone Massage Therapy es que su entrada, estacionamiento y sanitarios están diseñados para ser accesibles a personas en silla de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y cómodo para todos. Además, el establecimiento cuenta con un jacuzzi, sanitarios unisex y un espacio seguro para personas transgénero.
Este massage spa ofrece una variedad de servicios especializados, por lo que es recomendable revisar su página web para conocer los detalles de cada uno de ellos. Para agendar una cita, se recomienda concertarla previamente, ya sea a través de la página web o por teléfono al número 5303533150. En cuanto a los métodos de pago, Pain Be Gone Massage Therapy acepta tarjetas de crédito, débito, pagos con dispositivos móviles mediante NFC y se destaca por su facilidad de acceso a los diferentes medios de pago.
La opinión media de Pain Be Gone Massage Therapy es de 4.7/5, según 43 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de sus clientes y la calidad de los servicios ofrecidos.