Nails by Amber - Elba, Alabama

Dirección: 312 W Collier St, Elba, AL 36323.
Teléfono: 44060076.

Especialidades: Centro de estética.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se recomienda concertar cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

Ubicación de Nails by Amber

Nails by Amber 312 W Collier St, Elba, AL 36323

Horario de Nails by Amber

  • Lunes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Nails by Amber, ubicado en la dirección 312 W Collier St, Elba, AL 36323, es un centro de estética que ofrece servicios especializados en uñas. Este salón es conocido por su accesibilidad, cuenta con una entrada y estacionamiento especialmente diseñados para personas en silla de ruedas, así como con sanitarios fácilmente accesibles.

La especialidad de Nails by Amber se centra en el cuidado y diseño de uñas, donde su dueña, Amber, demuestra su habilidad y creatividad en cada trabajo. El ambiente del salón es cálido y acogedor, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable.

Si estás buscando un servicio de calidad y personalizado, se recomienda concertar una cita previamente, ya que esto garantizará que el personal estará listo para atenderte en el momento que llegues. La opinión media de Nails by Amber es de 5/5, basada en una valoración en Google My Business.

Además, Nails by Amber cuenta con todas las comodidades para brindarte una experiencia placentera, incluyendo un sanitario para su comodidad. Es importante mencionar que el salón está completamente equipado para brindar un servicio de calidad y seguro a todos sus clientes.

Opiniones de Nails by Amber

Nails by Amber - Elba, Alabama
Tammy Frisbie
5/5

Amber is fantastic, she is very friendly, very knowledgable. I recommend her for your fingers and toes, (manicures & pedicures)!
My feet were horrible, she made me feel right at home.

Subir