Coastal Wave Salon - Gloucester, Massachusetts
Dirección: 220 Main St, Gloucester, MA 01930, Estados Unidos.
Teléfono: 9789960037.
Página web: coastalwave.glossgenius.com
Especialidades: Peluquería.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Aseos unisex, Wi-Fi, Se recomienda pedir cita, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Aparcamiento en la calle de pago.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
📌 Ubicación de Coastal Wave Salon
⏰ Horario de Coastal Wave Salon
- Lunes: Cerrado
- Martes: 11:00–19:00
- Miércoles: 11:00–19:00
- Jueves: 9:00–16:00
- Viernes: 9:00–16:00
- Sábado: 9:00–14:00
- Domingo: Cerrado
Coastal Wave Salon
Ubicada en el corazón de Gloucester, Massachusetts, Coastal Wave Salon ofrece una experiencia de lujo para aquellos que buscan una apariencia renovada y fresca. Con una dirección de fácil acceso a través de 220 Main St, Gloucester, MA 01930, Estados Unidos, este salón es un destino popular para ambos hombres y mujeres.
Se puede contactar directamente mediante llamada al teléfono 9789960037 o visitando su página web en coastalwave.glossgenius.com para obtener más información y reservar su cita.
Especialidades
- Peluquería
Las especialidades de Peluquería están diseñadas para satisfacer todas las necesidades de una apariencia perfecta. Desde cortes y peinados hasta tintes y tratamientos capilares, los expertos de Peluquería de Coastal Wave Salon trabajarán con usted para encontrar el estilo perfecto.
Otros datos de interés
- Propietarias mujeres
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Aseos unisex
- Wi-Fi
- Se recomienda pedir cita
- Tarjetas de crédito
- Adecuado para niños
- Aparcamiento en la calle de pago
Coastal Wave Salon se destaca por su apariencia moderna y bien iluminada y su ubicación céntrica, lo que la hace ideal para aquellos que buscan una experiencia de lujo.
Con una opción de pago para aparcar en la calle, los clientes pueden disfrutar de un día de spa sin preocupaciones. Además, el salón se identifica como acogedor para personas con discapacidad, con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y aseo adaptado para sillas de ruedas.